Que puedo hacer en la zona de la Expo Zaragoza 2008

El recinto de la Expo Zaragoza 2008 tiene 44 hectáreas en las que se pueden realizar diversas actividades para todos los gustos y edades. Si hace buen día obviamente podrás disfrutar mucho más de las actividades al aire libre, por eso te recomendamos venir en días que haga bueno. Aquí te dejamos algunas de las actividades que puedes hacer si vienes al recinto de la Expo Zaragoza 2008.

Pasear en un entorno único cerca del río Ebro: Parece algo obvio pero muchas veces no somos consientes de las cosas tan bonitas que se tienen cerca. Este es un entorno único, que mezcla naturaleza y modernidad de una forma increíble.

Practicar Running: Hay dos circuitos para los amantes de running, uno en en mismo recinto de la Expo Zaragoza 2008 y otro en el Parque del agua. A lo largo del circuito también encontrarás máquinas para practicar gimnasia Workout.

Buenas vistas del recinto y la ciudad desde la Pasarela del Voluntariado: Desde la Pasarela del Voluntariado hay unas vistas espectaculares de todo el recinto de la Expo Zaragoza 2008, como de la misma Ciudad de Zaragoza. También se puede ver el Skyline desde aquí.

Visitar lo que dejó la Expo en el 2008: Pasada la Expo aun permanecen unos cuantos edificios de lo más interesante, algunos siguen abiertos como exposición y otros están esperando a ser utilizados. Tanto los que siguen abiertos como los que están cerrados merecen la pena para hacer una visita. Como pieza que se puede considerar arquitectónica podrás sentarte en el banco más largo del mundo, y además con vistas al río Ebro!

Otros sitios que te pueden gustar o actividades que podrías hacer son, visitar uno de los acuarios fluviales más grandes de Europa, asistir a los numerosos conciertos que se van haciendo en el recinto del Palacio de Congresos o el Anfiteatro, contemplar puentes únicos, jugar con la familia y sobretodo con los más pequeños de la casa en un ambiente natural, practicar fotografía… Lo que se te ocurra!